Sobre Nosotros

Who we are

Cactus Old School® nace en 2016 partiendo de la idea y del esfuerzo de un grupo de amigos profesionales con distintas cualidades cuya intención es tratar de mostrar un estilo propio dentro de la industria de la moda.
La línea de producto de Cactus Old School® está inspirada en base a experiencia adquirida durante nuestra estancia en Italia, lugar donde intentamos absorber la capacidad que tiene el mundo de la moda italiana para crear elementos simples pero que a su vez marcan un auténtico y distintivo toque de elegancia.
Con ideas tan claras como ecológicas, tratamos de centrar nuestros esfuerzos en conseguir un producto exclusivo que a su vez contribuya con el Medio Ambiente. Además, una de nuestras mayores preocupaciones es que el producto llegue en el mejor estado posible a nuestros clientes. Para intentar llevar a cabo esta misión tratamos de utilizar materiales reciclados como el bambú o el aluminio utilizados en nuestro packaging, que a su vez garantizan la protección y conservación de nuestros productos de la mejor manera posible.

X